.
Llámenos

Quiénes Somos

EQUIPOS Y MEDICIONES TÉCNICAS

Ubicados en Bogotá, con operación y despachos a todo el País. Nuestra especialidad es venta y Calibración de diferentes instrumentos de medición para diferentes  áreas de aplicación: Producción, salud ocupacional, mantenimiento preventivo y/o correctivo, mediciones ambientales, control de calidad o investigación y desarrollo. Contamos con mas de 15 años de experiencia y representación en Colombia.

MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes mediante soluciones integrales de calibración, mantenimiento y venta de equipos de medición. Con precios competitivos , manteniendo altos niveles de calidad y ética profesional. Asegurando la rentabilidad, sostenibilidad, generación de oportunidades de crecimiento y desarrollo de todos los grupos de interés.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como líder en calibración, mantenimiento e innovación de productos nuevos en medición e instrumentación. Somos una empresa comprometida con su entorno y soportada en su talento humano y la excelencia operacional.

Nuestro Equipo

Políticas de Calidad

En EQUIPOS Y MEDICIONES TÉCNICAS S.A.S. Generamos confianza a nuestros clientes suministrando calibraciones, mantenimientos e innovación de productos nuevos en medición en seguridad industrial para la venta , con altos estándares de calidad asegurando el cumplimiento de las necesidades y expectativas acordadas con el cliente. Nuestros colaboradores garantizan en sus procesos la mejora continua, la eficiencia y desarrollo sostenible.

Principios de Calidad

  • Suministramos productos y servicios, asegurando la calidad y cumpliendo las  necesidades y expectativas de los clientes.

  • Optimizamos y actualizamos tecnológicamente nuestros procesos, minimizamos pérdidas y riesgos, previniendo en forma continua las no conformidades.

  • Cumplimos oportunamente nuestros compromisos, orientados con una clara concepción de servicio al cliente.

  • Desarrollamos el talento humano orientándolo hacia la búsqueda permanente de la excelencia

  • Direccionamos nuestros procesos hacia la consecución de las mejores condiciones de trabajo y de convivencia armónica con la comunidad y el ambiente

Objetivo de Calidad

Satisfacer  las necesidades de nuestros clientes contribuyendo al progreso Económico de nuestro país mediante  calibración , mantenimiento y venta de productos innovadores .

Objetivos Específicos de Calidad

  • Trabajar con estándares de calidad y bajo normas estrictas ISO 9001:2015 , NTC-ISO/IEC 17025.

  • Fomentar  bajo la filosofía de mejoramiento continuo de los procesos permitiendo un desempeño eficaz del sistema de  gestión de calidad.

  • Asegurar la idoneidad de todo su personal brindándole entrenamiento, capacitación y actualización, orientándolo hacia la búsqueda permanente de la excelencia.

  • Asegurar la calidad de los análisis.

  • Informar rápidamente a los usuarios de cualquier desviación respecto a parámetros legales

  • Realizar los informes de análisis dentro de los intervalos de tiempo comprometidos.