Termohigròmetro TEMCA-300
Temperatura y humedad con Datalogger, use este dispositivo para medir las temperaturas y la humedad de su lugar de trabajo, con su sensor interno y externo
Termohigròmetro DT-172
Permite monitorear las temperaturas y humedades de forma eficiente por largos lapsos de tiempo, gracias a su Datalogger es simple de leer y comprender.
Infrarojo 850
Termòmetro infrarojo que mide hasta 800 grados C. Tome la temperatura a distancia con gran precisiòn.
Termohigròmetro TEMCA-250
Con su sensor interno y externo indica la temperatura, función de máximos y mínimos
Termómetro Punzón
Ideal para tomar la temperatura de los alimentos, incluye: baterìa, estuche y manual de usuario.
Infrarojo 1600
Càmara termogràfica de 160x160 pixeles de resoluciòn con funciones de gama alta, incluye: Maletìn software, baterìas, memoria, cables de datos etc.
Mostar más

Termometros

Definiciones de termómetros y ayudas tecnicas

Termohigrometros

Termperatura y Humedad

Un termómetro es un instrumento utilizado para medir la temperatura con un alto nivel de exactitud

El termómetro es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetros digitales.

El termómetro es un instrumento que sirve para medir la temperatura de alimentos, líquidos o gases con ayuda de una propiedad termométrica.

Los termómetros digitales son aquellos que, valiéndose de dispositivos transductores, utilizan luego circuitos electrónicos para convertir en números las pequeñas variaciones de tensión obtenidas, mostrando finalmente la temperatura en un visualizador.

La principal razón para calibrar es que incluso los mejores instrumentos se desvían y pierden su capacidad para dar medidas exactas. ... Por lo tanto en principio se debe trabajar con  equipos e instrumentos calibrados de esta forma tenemos mayor precisión en las medidas. Con la calibración se genera un 

certificado de calibración que es el que nos da información acerca de las lecturas que esta tomando el equipo.

PORQUE CALIBRAR

Preguntas Frecuentes ?

Un termometro para alimentos sirve para laboratorio ? 

La principal diferencia o caracterisitca que hay que tener en cuenta es la precisión, Ya que para laboratorios se requiere mejor resolucion y precision.

Como funciona un termómetro?

termómetros para fiebre

termómetros para coronavirus

termómetros clinicos

Es importante saber Para que sirve un termometro? y cuales son sus usos, ya que nos permiten controlar una gran cantidad de procesos.

Que precio tiene un termometro ?

Depende del tipo de instrumentos que estes buscando los valores aproximados son basicos desde $50.000 hasta de $10.000.000 todo depende de la precision y la resolucion que requieras, asi como de funciones adicionales y el rango al que pueda trabajar.

Termómetros Digitales

Venta de termometros en bogota de diferentes usos y caracterisitcas de acuerdo a su necesidad, disponemos ambientales, termometros de contacto, laser o infrarojos, para liquidos etc

termometros bogota

termohigrometros bogota